15 may 2007

Los Premios Usuario 2007


Marietta Malfoy

Los premios Usuario 2007, se inauguraron el pasado 9 de Febrero en el subforo Quidditch a través de los tiempos, tras concluir los archiconocidos premios encanto.
La polémica suscitada en algunos sectores de la población foreal sobre la finalidad de estos premios usuario, ha sido bastante debatida, en cuanto a que se crearon diferentes interrogantes y pueda ser la causa de la baja participación frente a otros concursos similares

¿Son ciertos los rumores que acusan a este concurso de querer desbancar a los premios encanto?
Narcisa Malfoy, matriarca de la Familia Malfoy, accedió a contestarnos a estas preguntas, opinando que no querría desbancar a los premios encanto, pero que si eran un plagio de ellos y así se lo hicieron saber a la creadora de los premios usuario 2007, la que alegó que eran diferentes. Pudimos mantener una entrevista con la organizadora y directora del concurso, Cris Lupin, de la casa Slytherin, que amablemente accedió a contestarnos las preguntas planteadas

¿Estas contenta con los resultados obtenidos? Alguien me dijo que había otro parecido pero yo no lo sabia, otra gente me dijo que eran diferentes, en cuanto a contenido así que lo deje. La gente que participo ha sido sincera y eso me basta

¿Cree que algunas personalidades han vetado el concurso desde la sombra y es la causa principal de la baja participación, pudiendo haberse convertido en un post estrella?
Si yo creo que ha sido por eso, pero quiero que quede claro que por una parte, yo no sabia que esos premios existían y de haberlo sabido no habría echo este concurso y por otra no lo h ice con mala intención y si he molestado a alguien no lo hice con ese propósito.

¿Podríamos contar con unos premios usuario 2008 o quizás mas a menudo? No lo se, la verdad, si a la creadora del los Premios encanto, no le parece mal, por supuesto, pero si no le gusta que exista Premios usuario 2008 pues no lo haré más.

El concurso concluyó el 20 de Marzo los ganadores fueron anunciados en el profeta publicitario y este periódico ha conseguido hablar con alguno de los ganadores en exclusiva, para que puedan leer sus impresiones al respecto

¿Que opinión tienes del concurso premios usuario 2007?
Pues que son buenos premios, y lo veo como una forma de apoyar a tus amigos en el foro. Responde Cedric de la casa Hufflepuff, organizador del torneo de los tres magos, ganador al usuario más famoso junto a Alex, con el que a continuación mantuvimos la misma entrevista y sirusvad

¿Estas contento con el premio?
No es que me sienta contento, sino que me siento honrado ya que gente ha votado por mí ^^

¿Cual es en tu opinión la causa de la baja participación en el concurso?
Tal vez sea porque acaban de pasar los Premios Encanto.

¿Estas contento de haber conseguido el primer premio? Preguntamos a Alex, de la casa Slytherin...
Me sorprendió mucho conseguir ese premio, no sabia que me habían votado, y ayer de curioso fui a ver los ganadores y me vi entre ellos. No me considero el chico más famoso en el foro, pero me halaga que muchos lo piensen y lo vean así. Sobre la poca participación Alex nos respondió que para él la poca participación se debe, a la falta de organización, y seguro muchos como yo pensaron que de alguna forma se estaban copiando los otros premios, o simplemente decidieron pasar ya que al terminar los otros comenzaron estos, en mi opinión fue muy rápido.

A todos los lectores que estén interesados en este concurso, pueden ver publicados en el profeta publicitario todos los premios desde el 20 de Marzo del 2007, y estaremos pendientes de que vuelvan a realizarse el próximo año.


No hay comentarios.: