15 may 2007

Entrevista

Marietta Malfoy

Aquí les traemos la primera parte de la entrevista A Kayra Black…


… Una entrevista desde otro punto de vista


¿Qué es lo que más odias en una persona?: Que me mienta, es lo peor que alguien que diga que me aprecia, o que yo le caiga bien, puede hacer. Odio que me mientan...

¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?: Quizás lo voluble que soy...

¿Cuál ha sido la ultima mentira que has contado?: “Estoy bien” xD

Si fueras invisible por un día ¿Qué sería lo primero que harías?: Ahmm buena pregunta... Bueno al ser invisible y tener todo un dia ... *Pensando*... colarme en un avión ¿? *O*!!! Siii, bueno... o_O xDD es lo primero q se me ocurrió, el destino del avión pss nu lu sé xD indecisa >_<

¿La situación más embarazosa de tu vida?: Ahmm xD etoo... Bueno, hasta ahora nada ha superado eso q siempre cuento asi q aleh, estaba jugando con mi ex mejor amigo de la infancia en su casa, “peleábamos” y me fue acorralando hacia las habitaciones, cuando llegamos a la altura del baño me empujo fuerte porque yo quería irme hacia la sala y golpee el lavabo pero un paso nada... xD al otro dia en la mañana temprano va el y toca a la puerta, pidiéndome q comprara un kilo de cemento porque habíamos roto el lavabo y su casa estaba inundad jajaja y tenia q componerlo porque su mama estaba histérica... el caso es q vino la mama de el a mi casa y le hablo a mi mama y fuimos a casa de el, y pss ellas pensaron q habíamos hecho otra cosa ... xDD y pss nos regañaron T___T!!!!
xD nunca lo olvidaré
>_<
xD

¿Cuándo ha sido la última vez que has llorado?: Antier o.o

¿Qué tres deseos le pedirías al genio si te saliera de una lámpara?:
AHmm bueno difícil pregunta xD
Quiero muchas cosas, pero no voy a mentir, y si es sobre pedir cosas materiales:
1 Dinero ¬¬!!!
xD Que exista el mundo de Hp *O* y viajar por el mundo gratis xDDD

¿Por qué elegiste pertenecer a la familia Black? : Bueno, no es tanto que haya elegido ser de la familia Black, es que yo nací siendo una Black (H) En estos momentos la Matriarca Black ... con mucho orgullo xD! Desde que entré al foro busqué una familia, mis primeros apellidos fueron Malfoy [el cual dejé porque obviamente no encajaba y nunca me metí a la fam oficial, solo fue un Nick] de ahí fue Radcliffe... [cosas xungas q hacemos las fanáticas xDD] y después me quedé en Black... y comprendí que siempre había tenido ese apellido *-* y pss bueno lo demás es una larga historia de cómo se fundó la Mansión, el pequeño lio que hubo con una de las fundadoras también Elis Black [Mi Sis] y pss bueno, a la final quedamos en que soy Black... a pesar de ser una Auror de SACLIM.

Y en relación con la anterior ¿por que ser aurora, cuando esa familia esta mas bien cerca de los ideales de la Orden Tenebrosa?: En los libros es así, es verdad y no lo discuto, pero hablando forealmente, en la familia Black hay de todo un poco y estamos divididos en cuanto a profesiones foreales como lo son, el ser mortio o Auror, e igual nos hemos ido acoplando y nos queremos de igual manera, no hay distinciones, por ser de un bando bueno o de un bando malo.


No hay comentarios.: