6 jun 2009

Entrevista con Gaby Potter (Parte I)




Gabiii nada más comenzar la entrevista comenta a los presentes:
Por cierto para los magos que me mandan cartas privadas de amor, no dare datos sobre mi estado civil o mis relaciones personales
Marie comenta:
Buenos días señorita... *Escucho la declaracion y sonrio mientras asiento con mi cabeza ligeramente tomando nota* ...de acuerdo evitaremos el tema
Que te parece si comenzamos con su nombre completo
Gabiii comenta:
*Sonríe ampliamente y la estrecha en un abrazo.* Hola, hermana... *Escucho su comentario.* Oh, no. Ya te lo dije. Nada de datos sobre mi vida provada... Bastante tengo con la prensa rosa. *Me quito las gafas de sol y me río.* Chiste.
Marie comenta:
*Sonrio correspondiendo el abrazo cariñosamente y una sonrisa en el rostro*
Gabiii contesta:
*Muevo mi varita y hago aparecer dos cappuchinos vieneses.* ¿Qué te parece? Así lo hacemos más divertido.
Marie dijo:
*Sonrio asintiendo mientras señalo un par de sillones alejados de ciertas miradas en el sitio*
Me parece magnifico. Nos sentamos? *pregunte amablemente señalando la mesa pequeña cercana a los sillones* Ahí podremos dejar los vasos
Gabiii contesta:
Genial. *Sacudo ambas manos y con otro movimiento los cafes levitan hasta la mesa.* Hacía tiempo que no te veía, peque.
Marie dice:
*sonrio caminando hasta los sillones* Hermana, eres tu la pequeña de las dos segun recuerdo... más de un par de minutos
Gabiii contesta:
*Frunzo notablemente el ceño.* Bah... Eres más pequeña igual. *Me río.*
Marie dice:
*Con una carcajada abrazo a mi hermana por el brazo al tiempo que me siento con ella* Entonces me concedes una entrevista hermana *dije sonriendo para borrar ese ceño fruncido en su rostro¨*
Gabiii contesta:
Oh, hum, deberé pensarlo. *Le saco la lengua.* Claro que si, bonita. Dispara tu primer pregunta.
Marie dice:
Nombre *dije sonriente* porque me imagino seguis siendo mi hermana...
Gabiii contesta:
Claro. *Sonrío.* Gabrielle, pero todos me dicen Gaby.
Marie dice:
De acuerdo Gabrielle *sonreí anotando el nombre* me gustaria que me contaras sobre los días en los que existia el mundo WB. Que recordas antes de que se extinguiera?
Gabiii contesta:
*Ríe por lo bajo.* Tecnicamente, no mucho. Yo era pequeña, y principalmente me dedicaba a los estudios o a la lectura de aficionados. Pero, realmente, casi no tengo recuerdos de esa etapa. *Sonrío a modo de disculpa.* Se que pasaba por sitios como los campos de Quidditch y miraba de lejos, pero me aterraba pasar y bueno, solo miraba.
Marie dice:
*Sonrio recordando tambien algunas cosas* Cuanto tiempo llevabas ahí cuando llego a su fin ese mundo?
Gabiii contesta:
*Hago cuentas.* Semanas... Como te digo, practicamente nada. Me mudé para presenciar el fin de todo, digamos.
Marie dice:
*Sonrio asintiendo ligeramente* Me gustaría que me contaras sobre los Aurores cuando estabas ahí
Gabiii contesta pensativa:
Aurores en WB... *Pienso un poco y me encojo de hombros.* No me mates, hermana! Pero para ese entonces, no tenía mucha relación con los Aurores... Mi madre, Kayra, formaba parte de la dirección pero yo no había ingresado aún a la Organizazción por estar estudiando.
Marie dice:
eso es lo que quiero que me cuentes.. el inicio ahí, por favor
Gabiii contesta pensativa:
*Guardo silencio unos minutos.* El que podría responder esta pregunta con mejor claridad es Teo... Intentaré contarte lo que se por lo poco que vi y lo que me contaron y estudié durante mi preparación Aurora años más tarde.
*Tomo un sorbo de mi café.* Durante esa época, los Aurores estaban para parar a los Mortífagos que molestaban verbalmente a los trausúntes. Claramente, les respondían de la misma manera. *Me encojo de hombros y sonrío.* SACLIM nació en esos años, justamente, bajo la dirección de algunos pocos magos reconocidos, con los que yo no tuve nunca contacto. Cuando ingresé, ellos ya se habían marchado de la Ciudad dew Tomotrés...
Entre ellos estaba Teíto.
Si no me equivoco, por esos años funcionaba mucho el sistema de espionaje. Ambos bandops peliabamos por la información que teníamos del otro... SACLIM contaba con una Escuela de Aurores donde se dictaminaban materias a los egresados de los Colegios de Magia interesados en seguir la tarea.
Marie dice:
*sonrio al escuchar el nombre de Teo en diminutivo*
Gabiii contesta :
*Tomo otro poquito más de café y la miro.* Es una pena que no recuerde mucho de nombres... *Muerdo mi labio inferior.* Eso y las fechas jamás fueron mi fuerte.
Marie dice:
*Pruebo de mi cafe sonriendo y negando ligeramente* No, no te preocupes en realidad quisiera saber más sobre el cambio que se produjo al inicio del Reino Foroland en comparación con WB que ahí si estuviste
Gabiii responde:
*Río.* Claro! De echo, yo estuve unas pocas semanas en WB, y luego me fui casi definitivamente... Un día, estando de viaje, noté que todo estaba abandonado y desolado...

* * *

Para consternación de esta autora, la entrevista tuvo que ser suspendida debido a los múltiples compromisos que ocupan la agenda apretada de Gaby. Pero muy pronto continuaremos con las memorias de una de las más antiguas Auroras.

Con aprecio,
Lady Ellesmere

* * *

No hay comentarios.: